From: Shenan Stanley on
ChubbyQban wrote:
> I have been trying to download an important update, for a few
> days, on my home computer and each time (which has been several),
> I've attempted the download... It has been unsuccesful.
>
> Please Assists.
>
> KB979906
> Microsoft.NET Framework 1.1 SP1 Security Update for Windows Vista
> and Windows Server (2008) KB979906

SSK wrote:

Yep.

--
Shenan Stanley
MS-MVP

From: Arnaldino on
Amigos,

Estou frustado com este problema e falta de apoio para resolve-lo, agradeço
quem possa me ajudar...
Grato,
Arnaldino Moreira

From: Ǝиçεl on
Hola Amaldino,

Te paso estas intrucciones dadas por el Sr. Robear Dyer [MS MVP] al igual
por la Sra. Shenan Stanley MS-MVP, al final de ellas, te pongo unos links en
Espanol que te podran ser de ayuda en el futuro.
-=-

En primer lugar, ejecutar el Fix It en este artículo de KB y ver si la
actualización se instalará después de hacerlo:

Cómo corregir MSI de actualización de software con los problemas de
corrupción del registro
http://support.microsoft.com/kb/971187>

Si no hay suerte, lea ...

Cuando las actualizaciones de instalar mediante Windows Update o Microsoft
Update puede usted recibirá un error 0x643 o 0x80070643 (23 de octubre-09)
http://support.microsoft.com/kb/976982>

A continuación, proceder siguiendo los siguientes pasos:

=====================

Paso # 1 => Antes de hacer cualquier otra cosa, escribir las versiones que
ya se encuentran instaladas del . NET Framework:

Cómo determinar qué versiones de. NET Framework se instalan y si hay Service
Pack aplicado
http://support.microsoft.com/kb/318785>

Paso # 2 => Ahora véase en la Resolución el Método 2 de este artículo
relacionado del KB:
http://support.microsoft.com/kb/923100>

Después de ejecutar el la herramienta. NET Framework Liberador de espacio
(no la herramienta de limpieza de Windows), vuelva a instalar todas las
versiones de. NET Framework (pero sólo las que anotó en el # 1 más arriba)
de forma manual, utilizando los enlaces de descarga en la página a
continuación, ejecute Windows Update para instalar manualmente las
actualizaciones de seguridad para la misma.

NB: Si se quita. NET Framework 3.5 (SP1) con la herramienta, volver a
instalar. NET Framework 3.5, también se instalará. Net Framework 2.0 Service
Pack 2 y Service Pack 2 de 3,0, y luego Windows Update ofrecerá. NET
Framework 3.5 SP1.

¡IMPORTANTE! => Si se quita. NET Framework 3.5 (SP1), vuelva a instalar. NET

Siga el siguiente orden de las versiones:

1. . Net Framework 3.5, entonces ...
2. . Net Framework 1.1, entonces ...
3. . Net Framework 1.1 SP1

NB: La referencia KB923100 en esta página:
http://blogs.msdn.com/astebner/archive/2006/05/30/611355.aspx> Por favor,
lea todo ello, así como la página relacionada
http://blogs.msdn.com/astebner/pages/8904493.aspx> antes de usar la
herramienta . NET Liberador de espacio.

Paso # 3 => Check-en Windows Update e instale las actualizaciones críticas
de seguridad ofrecidas.

Robear Dyer [MS MVP]
-=-

MS10-041: Descripción de la actualización de seguridad para Microsoft.NET
Framework 1.1 Service Pack 1 en Windows 2000, Windows XP, en Windows Server
2003, en Windows Vista y en Windows Server 2008: 08 de junio 2010
http://support.microsoft.com/kb/979906>

En particular - la sección que dice:

"Cómo obtener ayuda y apoyo a esta actualización de seguridad

Para los usuarios domésticos, el soporte técnico es gratuito llamando al
teléfono
1-866-PCSAFETY en los Estados Unidos y Canadá o poniéndose en contacto con
su distribuidora local de Microsoft.
Para obtener más información acerca de cómo ponerse en contacto con su
distribuidora de Microsoft con problemas de soporte técnico y actualizaciones
de seguridad, visite el Microsoft Sitio Web de Soporte Internacional:
http://support.microsoft.com/common/international.aspx?rdpath=4>

los clientes de América del Norte también pueden obtener acceso instantáneo
a un número ilimitado de apoyo sin cargo por correo electrónico o chat
individual ilimitada, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/oas/default.aspx?&prid=7552> "

Shenan Stanley MS-MVP
-=-

Forums en Espanol

Windows 7
<http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/category/windows7>
Windows 7
<http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/>
Windows 7, Windows Vista, Windows XP
<http://answers.microsoft.com/es-es/windows/default.aspx#tab=2>
TechNet
<http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcgenerales/threads>
-=-

Que haya suerte

Ǝиçεl
-=-

"Arnaldino" wrote:

> Amigos,
>
> Estou frustado com este problema e falta de apoio para resolve-lo, agradeço
> [...]
First  |  Prev  |
Pages: 1 2
Prev: Error codes 643-646
Next: Updates fail to install