From: "Leysa Garcia" on

Amigo quisiera que me ayudaras ya que me interesa el trabajo y conosimiento sobre el php
y casi no tengo actualisaciones ni tutoriales para poderlo trabajar quisiera que con su ayuda
me envias direcciones de correo o tutoriales o actualisaciones que me puedan servir para esto
ya que no tengo navegacion de paginas en estos moneto solo correo gracias.

Atentamente y esperando su respuesta Chaniel C. G.

Los correos son escaneados en busca de virus por Kaspersky- (antivirus)
y los adjunto o fotos no pueden revasar los 500 KBen caso de una sugerencia o problema

escriban a problemas(a)rapicorreo.com

gracias
ADMIN