From: Neolo on
Hola, necesito ayuda.

Tengo un formulario en access 2003 y necesito hacer que al elegir en
un combo la provincia me salga la lista de los municipios de esa
provincia, los cuales tengo almacenados en una tabla.

Consigo que lo haga si elijo la provincia, cierro el formulario y
despues lo vuelvo a abrir, pero necesito que lo haga automaticamente
sin tener que cerrar el formulario, y eso no lo consigo, he pensado en
ejecutar alguna macro cuando recibe el foco el campo municipio, pero
sigo sin conseguirlo.

Gracias.

From: abejer on
Hola. Si tienes dos combos, cbxCombo1 y cbxCombo2, simplemente tienes
que asociar el row source del segundo al primero utilizando el event
"AfterUpdate" del primero:

Private Sub cbxCombo1_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
strSQL = "Select " & Me!cbxCombo1
strSQL = strSQL & " from Categories"
Me!cbxCombo2.RowSourceType = "Table/Query"
Me!cbxCombo2.RowSource = strSQL
End Sub

Buen Provecho,

Alexandre Bejerman