From: Guy Voets on
2009/9/24 pedro camacho diaz <pedro_cadiz(a)hotmail.com>:

> antes que nada espero y se encuentren bien. le escribo porq acabo de inst=
alar open office en mi computadora y instale la version mas reciente. mi pr=
oblema es que los archivos que me llegan hechos en office 2007 no los abre,=
es decir, con extencion.docx y asi.

> la verdad no se si haya una forma de configurar el open para abrirlos o t=
enga que vajar otro programa.

> le agradeceria mucho si me pudiera audar.

Ola,

This list is in English.
You can contact the Spanish users group of OpenOffice.org through
http://es.openoffice.org
Please do not send your question to multiple lists.

Normally, OOo opens docx files without problems or special configuration.
--=20
Guy
using dutch OOo Aqua 3.1.1 on a iMac Intel DualCore Leopard
and brazilian OOo Aqua 3.1.1 on an Intel MacBook Pro Leopard
-- please reply only to users(a)openoffice.org --
Dodoes can't afford to have headaches

For additional commands, e-mail: discuss-help(a)openoffice.org