From: Pingüino on
Buenas:
Tengo un compañero que sin querer ha girado la pantalla. Ahora la ve
vertical. Si la intentamos girar con Ctrl+Alt+cursor se reinicia el PC y
sigue con la pantalla girada. A prueba de fallos, se ve bien, pero al
arrancar normal, vuelve el problema. Como siempre, saludos...
From: Hodges on
On Oct 15, 11:33 am, Pingüino <Ping...(a)discussions.microsoft.com>
wrote:
> [...]
> sigue con la pantalla girada. A prueba de fallos, se ve bien, pero al
> arrancar normal, vuelve el problema. Como siempre, saludos...

¿Está utilizando Windows 7 o Windows XP?