From: Dante on
hola, cuando le doy Wind. UpDate me sale el sigiuente error:
El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que
intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a
solucionar el problema.
Numero de error: 0x80190193
From: Engel on
Hello Dante,

¿Qué sistema opeяativo y el Service Pack se usa en estos momentos?
WinSrvr2003, WinXP, WinXP SP2, WinXP SP3, WinVista, WinVista SP1, Win2k8 ...

Que browser estas usando?

Qué actualización(s) está tratando de instalar?

¿Qué actualización es?

Aqui hay algunas post en Espanol casi al final de la pagina
<http://groups.google.com/groups/search?lr=&safe=off&num=100&q=0x80190193&safe=off&qt_s=Search&as_drrb=b&as_mind=10&as_minm=7&as_miny=2008&as_maxd=16&as_maxm=12&as_maxy=2008>

Has tratado de usar Goggle usando el numero del error 0x80190193
<http://www.google.com/search?hl=en&as_qdr=all&q=0x80190193&btnG=Search&lr=lang_es>

Espero que esta informacion te sea de ayuda.

Buena Suerte, y Feliz Navidad

Ǝиçεl
-=-