From: William Betalleluz on
Revisa en la configuracion de tu cuenta, si pusiste que el usuario requiere
autentificacion, pon activo eso y creo que se soluciona tu problema.

Atentamente.
______________________
William R. Betalleluz
Wyoming - United States

wbetalleluzd(a)jyw256.com

Nuestra Pagina Web:

http://www.jyw256.com

Nuestras Listas:

El Mundo de las Recetas
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-recetas/
Compartiendo M�sica
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-musica/
La Magia de Nuestra Inspiraci�n
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-miscelanea/
Im�genes y Gr�ficos
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-imagenes/
Fondos y Tags
http://es.groups.yahoo.com/group/jyw256-FondosTags1/
Desarrollo de Paginas Web, Dreamweaver
http://tech.groups.yahoo.com/group/jyw256-dw1

From: Jose on
Hola

¿Tienes ADSL con Telefónica? En ese caso es posible que te estén bloqueando
el puerto 25 por supuesto envío de spam desde tus equipos, desde la linea de
comandos prueba a hacer telnet a tu servidor de correo saliente: telnet
nombredelservidor 25, si te da error es casi seguro que sea eso (en cambio
sus servidores no los bloquean, hasta ese punto llega la desfachatez de esta
gente).

De ser así, ponte en contacto con Telefónica, aunque dudo mucho que tengas
éxito. Yo me cansé de comprobar que no estaba enviando spam y al final opté
por cambiar el puerto de salida de mi servidor del 25 al 587, con lo que
quedó resuelto.