From: Iñaki Baz Castillo on
El Miércoles, 2 de Diciembre de 2009, David J,nas escribió:

> le he puesto en el routes.rb
>
> map.resources :citas, :member => { :cambiar_estado=> :put,
>
> :cambiar_estado_novisitado => :put },
> :collection =>{ :ver_esperando => :get }
>
> i le he cambiado el link por ver_esperando_citas_path i sigue diciendo
> lo mismo

Please, stop this thread in Spanish now. This is a list in English.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc(a)aliax.net>

From: Rob Biedenharn on
On Dec 2, 2009, at 11:17 AM, David J,nas wrote:

> [...]
> :collection =>{ :ver_esperando => :get }
>
> i le he cambiado el link por ver_esperando_citas_path i sigue diciendo

se reinicia la aplicación después de los cambios a routes.rb?

From: David J,nas on
esta solucionado gracias

otra duda quiero hacer

quiero buscar una todas las citas cuando el estado sea sin atender. Me
hechas un cable?

From: Iñaki Baz Castillo on
> [...]
> esta solucionado gracias
>
> otra duda quiero hacer
>
> quiero buscar una todas las citas cuando el estado sea sin atender. Me

¡POR FAVOR! deja de preguntar en español, ésta es una lista en inglés y ¡no es
sobre Rails, sino sobre Ruby!

PLEASE! don't ask more in Spanish, this is a list in English about Ruby, not
about Rails!

Please STOP NOW.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc(a)aliax.net>

From: David J,nas on
tio no se k tantos problemas tienes porque pregunte yme respondan si no
quieres no respondas tu . No todos somos tan cultos comotu k sabemos
ingles
@citas = Cita.find_by_estado('Sin atender')