From: Iñaki Baz Castillo on
El Miércoles, 2 de Diciembre de 2009, David J,nas escribió:
> tio no se k tantos problemas tienes porque pregunte yme respondan si no
> quieres no respondas tu . No todos somos tan cultos comotu k sabemos
> ingles

Las reglas no las pones tú. Si tú mandas correos en español en esta lista es
una falta de respeto a mí y a otros, así que no me conformo con no responder
como sugieres.

Es curioso que los que claramente menos experiencia tienen en las listas de
correo sean siempre los fulanos que se atreven a dictar al resto cómo deben
comportarse en una lista.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc(a)aliax.net>

From: Iñaki Baz Castillo on
El Miércoles, 2 de Diciembre de 2009, David J,nas escribió:
> me he apuntao i no me aclaro me puedes responder tu lo k pregunto?

1) Esto es una lista en inglés.

2) Aunque fuera en español, tu redacción en plan SMS es bastante lamentable y
no es una actitud muy recomendable cuando pides ayuda gratuita a montones de
personas a las que no conoces.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc(a)aliax.net>

From: andrew mcelroy on
2009/12/2 Iñaki Baz Castillo <ibc(a)aliax.net>:

> [...]
> no es una actitud muy recomendable cuando pides ayuda gratuita a montones de

Please take a hint from IBC.
If you want to converse in Spanish, do it on a Spanish speaking list!
If you are unable to speak english, use THIS:

http://translate.google.com

Broken English is better than not in English.

Is there a way to message the list bot to ignore threads or better yet
kick someone irc style?

Andrew McElroy