From: Javier_Panama on
Hola,
Este error me esta dando al querer bajar los correos de exchange..
"ÆMicrosoft de tarea ServerÆ de Exchange informó de error (0x00040820) :
errores en sincronización de fondo. En la mayoría de casos, la información
además es disponible en un registro de sincronización en la carpeta de
elementos Deleted. "
Alguien tiene alguna idea de como puedo resolver este problema ya que reviso
en el server y no encuentro nada fuera de lo normal.

Saludos
Javier
Javieranria(a)hotmail.com

From: Nuevo on
Javier
Compruebe su generaci?n y r?plica fuera de l?nea del libro de direcci?n.
Nue