From: David on
Hola grupo.
Me gustaria saber por este medio si existe alguna forma de bajar
peliculas que podrian actualmente estar en el cin. Basicamente solo
quiciera bajar solo una. AVATAR, tengo por entendido que esta
cisponible, pero no tengo ni una minima idea de como hacerlo y saber
si es algo ilegal. De no, existe algun site o pagina en donde podria
conseguirla?

Gracias
David
From: sandy58 on
On Feb 4, 12:05 am, David <dvega2003(a)gmail.com> wrote:
> [...]
> cisponible, pero no tengo ni una minima idea de como hacerlo y saber
> si es algo ilegal. De no, existe algun site o pagina en donde podria

Vea el E-mail, David.
From: forensics on
David wrote:
> [...]
> cisponible, pero no tengo ni una minima idea de como hacerlo y saber
> si es algo ilegal. De no, existe algun site o pagina en donde podria

Pos I can help and I have la pelicula en buena callida DVD