From: Manuel Amaro Alcaide on
No puedo actualizar el servipack 1 de windows vista, me sale el error
80070002. Ya he hecho lo de borrar los archivos actualizados de windows
update, pero sigue sin funcionar.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

From: TaurArian on
Manuel Amaro Alcaide wrote:
:: No puedo actualizar el servipack 1 de windows vista, me sale el error
:: 80070002. Ya he hecho lo de borrar los archivos actualizados de
:: windows update, pero sigue sin funcionar.
::
:: Espero vuestra ayuda. Gracias.

You receive a "0x80070002" or "0x80070003" error code after you download an
update from Windows Update, from Microsoft Update, or from Windows Server
Update Services
http://support.microsoft.com/kb/910336

Error message when you use the Windows Update Web site or Microsoft Update
Web site to install updates: "0x80070002"
http://support.microsoft.com/kb/956698
--

TaurArian [MVP] 2005-2010 - Update Services
http://taurarian.mvps.org