From: Jannisse Pantoja on
From: sir_aron_(a)hotmail.com
To: anacecili44(a)hotmail.com; jacalexan(a)hotmail.com; anaceciliau(a)hotmail.com; abece_r(a)yahoo.es; sir_aron_(a)hotmail.com; arquimedes_salazar(a)hotmail.com; arturo_31_5(a)hotmail.com; bambamchacla(a)hotmail.com; brujacinica(a)hotmail.com; blancapinedamendez(a)hotmail.com; juanjulio2406(a)hotmail.com; llaly2(a)hotmail.com; jozipa12(a)hotmail.com; carlita_linda_md(a)hotmail.com; carmenvargass(a)hotmail.com; carpediem_2284(a)hotmail.com; cbanda(a)hotmail.com; zelena26(a)hotmail.com; chiquita71.peru(a)hotmail.com; cibernetpbc(a)hotmail.com; ciscsa(a)hotmail.com; cjcb_1976(a)hotmail.com; copimat(a)hotmail.com; denise_lulurope(a)hotmail.com; tolomeo.com.pe(a)hotmail.com; ebiti(a)hotmail.com; aevelynbb(a)hotmail.com; serpico_2009(a)hotmail.com; g-a-t-i-t-a10(a)hotmail.com; vipgoal(a)hotmail.com
Subject: No dejes que te cambien en la farmacia
Date: Mon, 09 August 2010 16:56:26 +0000

TENGAN CUIDADO, a mi me pasó y también podría pasarte a tí!!

La vez pasada tuve un cólico estomacal terrible..así que fui a la farmacia por mi pastilla milagrosa que siempre me salva de estos males por lo que le tengo mucha fé y resulta que EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE NO TENÍA, QUE ERA UN MEDICAMENTO DESCONTINUADO pero que tenía un producto igualito pero en otra marca...me pareció rarísimo que una cadena con full comerciales de TV, que supuestamente tiene de todo, no tenga un producto tan conocido..así que exigí que me dieran el producto que yo quería, pues es al que le tengo fé... ...luego de un tremendo lío resulto que si tenían, que dis que se había confundido...chicos, he hecho las investigaciones respectivas y resulta que LOS QUIMICOS FARMACEUTICOS Y LOS CHICOS QUE ATIENDEN EN ESTAS CADENAS, SOBRE TODO LAS CHILENAS, RECIBEN INCENTIVOS...ES DECIR DINERO EN EFECTIVO POR VENDERTE CIERTOS MEDICAMENTOS QUE MUCHAS VECES SON PRODUCTOS PROPIOS DE LAS CADENAS, y mienten a la gente diciendo que no tienen stock, o que esta descontinuado...o alguna otra mentira..NO SE DEJEN ENGAÑAR, EXIJAN EL PRODUCTO PEDIDO POR USTEDES...si dicen no tener stock es porque el otro producto parecidio le esta pagando plata a los farmacéuticos.

Espero que esto no les pase, y si les pasa, NO SE DEJEN!!!!

MEJOR REENVIA ESTO A TUS AMIGOS PARA QUE ESTOS CHILENOS NO NOS VEAN LA CARA DE CHOLITOS TONTOS!!!

Jannisse Pantoja
DNI: 45799566